Optimiza tu gestión de Twitter mediante el análisis de Hastags y Keywords con TweetBinder

TweetBinder: Optimiza tu gestión de Twitter mediante el análisis de Hastags y Keywords

Analiza y monitoriza Keywords, #Hastags y@Menciones con TweetBinder y tu cuenta de Twitter y ¡ríete de la Competencia!

Esta herramienta que os presentamos es realmente sencila, pero al mismo tiempo realmente potente.  ¡Prepárate a descubrir TweetBinder!

¿Cómo funciona TweetBinder?

TweetBinder Intro

  • Accede a su web 
  • En el cuadro de texto que pone “Seek for…” (el único cuadro de texto que hay, pondremos la KW o Hastag que queramos evaluar (para nuestro ejemplo: #JuegosOlimpicos)
  • Podemos acotar una fecha concreta si ponemos (sin las comillas): SINCE:2017-04-18
  • Esperamos a que ese señor tan simpático con prismáticos encuentre los resultados y nos los muestre de forma gráfica, simple e intuitiva: Cuántos tweets en total contienen ese Hastag, cuánta gente lo ha usado, estadística por fechas…

TweetBinder Reporte

 

Uso Avanzado de TweetBinder

Sin necesidad de pagar, aún podemos sacar más provecho de esta interesantísima herramienta. En la esquina superior derecha encontraremos un botón que pone “ADVANCED REPORT” y que nos va a dar más información por el mismo precio.

Aquí vamos a encontrar todas las estadísticas de uso del término que hayamos puesto, pero con mucho más detalle (incluso podemos mover los laterales de la barra de tiempo para ajustar y focalizar el tiempo en uno mucho más concreto)

También vamos a ver quién ha sido más activo usando ese término, cuántas veces lo ha hecho cada uno, quién ha retwiteado y quién lo ha hecho de forma original, quién ha causado más impacto según su número de followers… pero además es que si pasamos el ratón por encima de cada uno de ellos, ¡automáticamente nos muestra si aparece en más de una categoría!

¿Os imagináis el valor de todos estos datos para hacer seguimiento de un evento en vivo?

 

¿Y el precio?

Todo esto que os hemos contado hasta ahora, es GRATIS. Si pagamos cualquiera de las 3 suscripciones que ofrecen (150, 210 ó 310 eur/mes). Con estas suscripciones podréis descargar estos reportes a Excel, estadísticas en tiempo real, geo-posicionamiento, etc….

Para empezar, las funciones gratuitas nos van a dar una cantidad de información más que suficiente, así que no dejéis de probarla.

 

Y vosotros, ¿Conocíais ya TweetBinder?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *