Crea con Pablo imágenes de cabecera espectaculares

Crea tus Imágenes de Cabecera con Pablo byBuffer

Crea fácil y rápidamente tus imágenes de cabecera con esta herramienta gratuita de Buffer, y compártelo fácilmente en todas tus Redes Sociales

Prepárate para crear, en menos de 30 segundos, imágenes de cabecera llamativas para Facebook y Twitter. Podrás usarla tanto a título informativo como para dar difusión a una fase célebre acorde al día en que la publiques.

¿Cómo funciona Pablo?

Pablo byBuffer

Tan sólo tendrás que acceder a su web: https://pablo.buffer.com/ y, sin necesidad de tener cuenta en Buffer o tener asociada (aún) ninguna de tus cuentas de tus Redes Sociales, podrás acceder a un enorme banco de imágenes (o subir las tuyas propias) que podrás personalizar gracias a los 3 campos de texto y espacio para tu logotipo.

 

1.- Búsqueda de Imágenes

Lo primero que vamos a hacer es acceder a su buscador situado en la esquina superior izquierdo, donde pondremos el término que queremos buscar (de momento, en inglés, pues si no es posible que no nos devuelva ningún resultado).

Navegamos por las distintas posibilidades que nos ofrece, hasta que veamos una imagen que nos guste. Le hacemos doble clic y veremos cómo aparece en el centro de la pantalla

Pablo byBuffer

 

2.- Personalizamos la imagen y el texto

Si nos fijamos en la parte de la derecha del texto veremos varios campos muy interesantes:

  • Sizes: Nos adaptará nuestra imagen según el tamaño predefinido para cada RRSS (Pinterest-Vertical, Instagram-Cuadrada, Facebook/Twitter-Horizontal
  • Filters: Nos permitirá aplicar varios filtros y desenfoques a la imagen
  • Text: Nos permite mostrar entre 1 y 3 campos de texto donde poner nuestro mensaje. Una vez los tenemos desplegados, basta con hacer doble clic sobre cada bloque de texto para cambiar el contenido, el color, la fuente….
  • Logo: Permite que añadamos el logo corporativo a la imagen que acabamos de diseñar
  • Add Quotes: Es algo que, si no vas a publicar en inglés, no es par ti, ya que añade citas famosas al azar (pero en inglés)

Pablo byBuffer

3.- Publicamos

Y ya… sin más ni más, estamos listos para ir al botón inferior: “Share & Download” 

Cuando lo pulsemos, nos permitirá descargar la Cabecera que hemos creado o compartirla en la Red Social que elijamos.
Si tenemos cuenta abierta (aunque sea gratuita, algo muy recomendable), lo hará por medio de Buffer , por lo que nos permitirá publicarla automáticamente o añadirla al calendario de publicaciones que Buffer nos permite configurar

Pablo byBuffer

 

Si te está gustando el post y quieres compartirlo te dejo el Tweet para que lo hagas de manera sencilla

Templates: Uso de Plantillas predefinidas

En la parte superior del Panel, tenemos la opción “Templates“, que harán que Pablo nos cree una imagen y nos ubique los textos  según unos modelos predefinidos de plantillas corporativas, para promociones o citas famosas.

Pablo byBuffer

 

¿Y el precio?

¡Es una herramienta totalmente gratuita! Así que ya no tenéis excusa para no dejar volar vuestra imaginación y conseguir que vuestros followers la dejen volar con vosotros o vuestra marca.

Pablo byBuffer

 

¿Conocíais a Pablo? ¿Manejáis alguna herramienta similar?

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *