Descubre con Klear si eres un influencer o no

#MiniTip – Klear: ¿Eres realmente un influencer?

Inauguramos la sección de “MiniTips”, donde simplemente vamos a presentar trucos y herramientas muy sencillos y que se podrán conocer con muy poquita explicación. Y abrimos a lo grande: Klear, la herramienta que nos permitirá saber si somos “influencers” en nuestras RRSS (Facebook, Twitter e Instagram), de dónde viene nuestro público o con quien se relaciona nuestra competencia.

Tras acceder a la Web de Klear, nos daremos de alta con el plan gratuito (más adelante podemos usar un plan avanzado y sacarle más jugo a la herramienta.

Una vez dentro, en la parte de arriba pondremos el término a buscar. En nuestro ejemplo: “Kit Kat”. Tras darle a la lupa, la herramienta hará su magia y nos devolverá unos datos tan interesantes como:

  • Cómo de influyente es (en las 3 RRSS y el número de visualizaciones en YouTube), Origen de nuestra audiencia y de qué RRSS viene nuestro público más fiel.Klear Influencia

 

  • ¿Cuál ha sido el contenido mejor valorado, según el que ha publicado la marca?

Klear TopContent

 

  • Orígenes demográficos (edad, sexo, influencia en RRSS, Países y ciudades de origen).

Klear Demografia

 

  • Con quién ha charlado recientemente (de tal forma, que nos descubra otros influencers que podrían ser desconocidos para nosotros).

Klear Comunicacion

 

  • Intereses generales de nuestros followers

Klear Followers

 

Ahora imaginad que hacéis esto mismo, pero con una marca de la competencia. ¿Veis el valor que podéis llegar a sacar de toda esta información?

2 thoughts on “#MiniTip – Klear: ¿Eres realmente un influencer?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *